Compra tu inmueble en Colombia desde el exterior.
Compra tu inmueble en Colombia desde el exterior de manera fácil y segura. Si eres colombiano viviendo fuera del país con situación migratoria definida en el País de residencia o permiso de trabajo vigente, hoy puedes acceder a crédito de vivienda con tasas competitivas, trámites simplificados y acompañamiento especializado. Analizamos las mejores opciones del sector financiero para el crédito que necesitas, te enviamos una simulación personalizada y te asistimos, sin costo alguno, en todo el proceso de radicación de la solicitud. Invierte en tu futuro, construye patrimonio y aprovecha las oportunidades del mercado colombiano sin necesidad de estar presente físicamente. ¡Tu hogar en Colombia está más cerca de lo que piensas!
Países con Cobertura
América
Europa
Asia y Oceanía

1-1
Asesoria personalizada

90%
Financiación hasta el 90%

4
Cobertura en 4 continentes

5-20
5 a 20 años de plazo
Preguntas Frecuentes
Si tu interés es adquirir una vivienda nueva o usada, ya sea de interés social (VIS) o no VIS, puedes acceder a un Crédito Hipotecario o un Leasing Habitacional. Si buscas renovar o ampliar la vivienda actual en Colombia, está disponible el Crédito de Remodelación. Para mejorar las condiciones de un crédito hipotecario que ya tengas vigente en el país, puede optar por el Crédito para Compra de Cartera.
– Edad: Ser mayor de 18 y menor de 74 años.
– Situación migratoria: Contar con una situación migratoria regular (estatuto de residencia) o con un permiso de trabajo vigente en el país donde reside.
– Estabilidad laboral: Demostrar una fuente de ingresos estable (como empleado, independiente, pensionado o prestador de servicios).
– Historial crediticio: Tener un historial crediticio favorable. (Nota: No es obligatorio contar con historial crediticio en Colombia).
– Apoderado en Colombia: Designar a un representante legal en Colombia, quien se encargará de la apertura de la cuenta de ahorros y de la firma de la documentación física requerida en el país.Puede consultar la lista específica de documentos según su actividad económica en nuestro portal.
Sí, es posible realizar una consolidación de ingresos, pero únicamente con otra persona de nacionalidad colombiana. Por el momento, no se admite la consolidación con un cónyuge o pareja de nacionalidad extranjera.
Abriendo una cuenta de ahorros virtualmente con la Entidad Financiera, despues realizas un giro desde tu cuenta del exterior, y finalmente autorizando el debito automatico por la app o el sitio web del Banco.
Nuestra asesoría no tiene costo para ti como Cliente 😊. Si el crédito se desembolsa la Entidad Bancaria retribuirá nuestra labor.
Según tu perfil te indicamos la(s) mejor(es) oferta(s) vigente en el mercado y te mantenemos informado por cualquiera de nuestros medios desde que radicas la solicitud hasta el desembolso, para que evites las filas y tengas monitoreo constante de tu solicitud.
El crédito es directamente con la Entidad Bancaria con quien podrás verificar la aprobación una vez te enviemos la carta de aceptación del crédito. Recuerda que nosotros solo somos facilitadores y asesores del crédito.
Los documentos dependerán de la actividad económica a la que te dediques, del tipo de crédito y de la Entidad Financiera. Te enviaremos la documentación requerida vía email junto con la simulación.
Nosotros evaluamos si tu capacidad financiera te permite solicitar el crédito, o si es necesario hacer ajustes previos.
Cada entidad financiera tiene un tiempo de respuesta que varía según el tipo de solicitud y el volumen de créditos que esté evaluando.
– Asalariados: 1 año de antigüedad laboral para empleados fijos, 2 años de antigüedad laboral para empleados temporales.
– Prestadores de servicio (profesionales libres): 2 años de antigüedad
– Independientes: 2 años de antigüedad en la actividad.
